martes, 10 de noviembre de 2015

OTOÑO, 4 ideas DIY para vuestros rincones

El cambio en el paisaje nos avisa de la llegada del otoño, y nos hace olvidar poco a poco los placeres del verano y sus días interminables...pero son muchas las cosas que nos aporta esta nueva estación, ya que todavía podemos disfrutar de unas buenas temperaturas para dar largos paseos, y aprovechar para recoger algunos de los frutos y hojas que dejan caer los árboles en esta época.

A veces las cosas que caen al suelo pasan desapercibidas, pero todo o casi todo puede tener una segunda oportunidad en esta vida, y por eso hoy os traigo 4 ideas DIY muy fáciles y originales para dar rienda suelta a vuestra imaginación en la decoración de vuestros rincones...

Bonitos floreros sobre consolas o aparadores darán un toque otoñal a vuestro recibidor. Utiliza jarrones, floreros o vasijas que tengas sin utilizar por casa. Crea un centro de mesa sencillo que sorprenda a tus invitados simplemente con unas ramas y un poco de imaginación.



Crea tus propias velas y candelabros utilizando viejos tarros, vasos o copas y los frutos que nos trae esta estación. Las bellotas, castañas y por supuesto las hojas anaranjadas, son la combinación perfecta para este tipo de velas, y si tienes una cuerda puedes darles un toque más antiguo o rústico.



Podrás decorar con originales guirnaldas de hojas , y dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de ubicarlas en un lugar u otro. Crea un original lugar donde exponer vuestras mejores fotografías, dándole un toque otoñal al lugar.



Sorprende  a los peques de la casa con una manualidad divertida y sencilla. Sólo necesitas un poco de cartón, pinceles y pinturas para crear las caras de sus animales favoritos. Disfrutareis de una agradable excursión por el bosque y de una tarde divertida!



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con alguna idea ?

3 comentarios:

  1. Me gusta todo ,propuestas fáciles y divertidas para realizar.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, hombre ideas bonitas y sencillas a la vez q dan ánimo pasa hacer alguna cosa en la casa y sobre todo, muy originales.

    ResponderEliminar