viernes, 20 de noviembre de 2015

Preparando la Navidad , es el momento !

Se acerca el fin de la semana, y vamos preparando planes para tomar aire y cargar las pilas... 
Pero parece que por algunos lugares vamos a ver la nieve, así que os propongo un plan de lo más hogareño para este fin de semana.Creo que es una buena idea ir preparando nuestros detallitos para la Navidad, y así evitar que se nos eche el tiempo encima como suele ocurrir.

Sólo necesitamos telas y un poco de habilidad para coser...y así prepararemos este original servilletero para sorprender en la mesa a toda nuestra familia ! Espero que les guste !

Fuente: El Mueble

Y a tí ¿te gusta la decoración navideña para la mesa ?

6 comentarios:

  1. Muy bonito! Donde puedo comprar esa tela en Pamplona?

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de servilletero, pro no sólo puede servir para decoración navideña, incluso para cualquier otro evento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios...
    No he comprado nunca tela de saco pero sé que la venden...quizás en Petatxo, en la calle Campana puede haber, o si no, también en Ortega.Quiero hacerlo para Navidad, así que si la encuentro os digo.
    Por otro lado tienes razón cuando dices que puede usarse en otros eventos...es lo bueno que tiene...si todavía queremos darle un toque más navideño, podemos añadirle un lazo en dorado, quedaría muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Navidad. Ya tengo todo preparado para este año, siempre lo organizo con antelación porque los nervios me pueden. Ahora mismo acabo de hacer un descanso porque he estado haciendo la maleta ya que en un rato ponemos rumbo a León, a la casa rural La Bolera (http://www.hotelrurallabolera.es/) donde vamos a pasar la Nochebuena en familia. No es la primera vez que lo hacemos, es un sitio con mucho encanto, ideal para que los niños jueguen y estén en contacto con la naturaleza. Pasamos allí todo el fin de semana para poder hacer actividades al aire libre y pegarnos nuestros caprichos de final de año en el restaurante de esta casa rural en León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, encantada de verte por aquí...Me parece que tenéis un plan navideño de lo más emocionante, sobre todo por estar fuera de casa, con niños, con un entorno diferente,en fin...ya me gustaría algún que otro año, además conozco León porque tengo familia y lo visito de vez en cuando.
      Pues ya sabes, si ves algún detallito navideño interesante en La Bolera, mándame fotos...Pasadlo bien y Feliz Año!

      Eliminar