martes, 12 de enero de 2016

10 Ideas para decorar con LeTRas y brillar

Hola a tod@s ! Por fin de vuelta a la normalidad tras estas vacaciones navideñas un tanto largas...a decir verdad ya tenía ganas de comenzar con la rutina diaria ; al final se me hacen un poco pesadas y aunque este año las hemos disfrutado como nunca, no está mal volver a nuestras tareas y comenzar una dieta un poco más saludable que seguro que nos hace falta para eliminar los excesos...o no ?

Además por un lado me apetece dejar un poco atrás los post dedicados a la navidad y arrancar con nuevas ideas y novedades...estoy segura de que este año disfrutaremos junt@s de los nuevos contenidos y nos llenaremos de inspiración para decorar nuestros rincones...


Hoy dedicamos el post a lo que ha sido una revolución este último año, las LETRAS decorativas, en todas sus formas, tamaños, y materiales. No hay escaparate, blog, revista o programa de decoración que se haya resistido, y es que realmente son un recurso sencillo para dar rienda suelta a nuestra imaginación, ya que podemos personalizarlas de mil maneras y crear palabras, frases o composiciones realmente originales !



Como veis apropiadas para cualquier estancia y rincón ; en salones, recibidores, zonas de trabajo, cocinas, rincones de lectura ... sólo tenéis que elegir el formato que más os guste. Las encontramos en madera, metal, DM, vinilos, de tela y papel ... aunque en esta ocasión estamos viendo letras con estructura, las de tela y papel ya pudisteis verlas en el post anterior Guirnaldas decorativas , (os animo a echadle un vistazo de nuevo :)



En decoración infantil prácticamente no pueden faltar ; como inicial del nombre de nuestros hijos, como nombre completo, como abecedario en una zona de juego y dibujo, en fin, un abanico de posibilidades a nuestra disposición, como esta zona estilo vintage en la que las letras se han personalizado para combinarlas con los grises, verde mint , y tonos pastel.


Y por último me quedo con este rinconcito tan tierno para una habitación infantil estilo nórdico en el que la inicial de su propietaria es la protagonista sin lugar a dudas. Quedaros con la combinación de colores blanco-dorado-negro-mostaza porque la vamos a ver muy a menudo...



Y a vosotros,  ¿ Os gustan las LETRAS para decorar ?

1 comentario:

  1. La verdad q sí, son un recurso sencillo y fácil para decorar cualquier rincón de la casa.

    ResponderEliminar