viernes, 29 de enero de 2016

Inspiración para no odiar tu viejo radiador

Los radiadores son necesarios, pero según el lugar en el que se encuentren resultan enormemente molestos y no muy estéticos. Lo malo es que salvo las ocasiones en las que tú mismo diseñas tu casa, no suele haber opción de elegir su ubicación.

En mi caso aún habiendo estado encima del diseño de nuestra casa, hay 2 radiadores en una zona de paso que no pudieron evitarse, y cada vez que pienso en ellos me gustaría borrarlos de la vista. Al final acabas acostumbrándote, pero siempre pensando en cómo podrías disimularlos.

Hoy quiero que veáis la otra cara de la moneda ; cómo en estas casas han llegado a "amar" un viejo radiador, puesto que hay personas que encuentran cierto encanto a los viejos radiadores con capa tras capa de pintura y grietas por las que se filtra el calor ...Además no olvidemos que son un lugar ideal para mostrar nuestras pequeñas obras de arte y apilar nuestros libros favoritos.

Os dejo acompañados del calor de estos viejos radiadores...

radiador blanco con estante y artículos para el hogar / sfgirlbybay

radiador viejo estilo con espejo de la vendimia y artículos para el hogar / sfgirlbybay

radiador de la vendimia / sfgirlbybay

radiador blanco combinados con dressform y cinturones / sfgirlbybay

radiadores viejos pintados de blanco / sfgirlbybay

habitación blanca con radiador negro / sfgirlbybay

radiador viejo blanco debajo de la ventana del asiento / sfgirlbybay

radiador blanco y ladrillo visto chimenea / sfgirlbybay

Y tú, ¿apuestas por disimularlos o prefieres amarlos ?

2 comentarios:

  1. Yo creo q hoy en día, no son como los radiadores de antes toscos, ahora al ser más finos, a mí personalmente no me desagradan. Yo en mi casa, la verdad q no me puedo quejar xq los tengo bt bien colocados en sitios q no molestan mch. Yo apuesto x amarlos!!! :);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón...a mi particularmente no me gustan de ninguna manera, pero si queremos calorcito hay que soportarlos.Yo por ejemplo en la planta de las habitaciones no los tengo porque tenemos suelo radiante, pero esto a veces también tiene sus pequeñas pegas...

      Eliminar