martes, 29 de marzo de 2016

3 DIY para crear ambientes infantiles divertidos

Hola a tod@s ! ¿Cómo han ido estos días de vacaciones ? Seguro que genial porque solamente con no madrugar por necesidad y no estar pendiente en cada momento del reloj ya es bastante ... de todas formas esto a veces no se puede evitar ni estando de descanso, y los que tenemos niños bien lo sabemos ... en nuestro caso no hemos podido dormir más allá de las siete y media de la mañana todos los días , qué horror ! ... a nuestra hija le dio por tener hambre a esas horas , y una vez que se pone en pié ya no hay quien la vuelva a dormir , así que todo el mundo arriba y a comenzar el día bien tempranito , que así luego tiene uno tiempo para todo ! ja ja ja ...

Y esto no es todo , esta semana no hay cole , así que ¿ se os ha ocurrido algo para hacer con los peques en casa ? A mi sí , y es que hoy os propongo 3 DIY muy originales para mantenerlos entretenidos , y de paso poner una nota divertida en la decoración de sus dormitorios o zona de juegos . A ver qué os parecen ...

1. LÁMINA IMPRIMIBLE 


¿No es perfecta para la habitación de nuestros peques ? Sobre una lámina de madera como en la imagen  o bien enmarcándola , conseguiremos un toque muy tierno y nórdico que seguro les encanta a los más pequeños ... y a las mamás también . Podéis descargarla completamente gratis aquí . Está en inglés pero sólo necesitáis ir al final del post y pinchar en " Click Here to Download ". Después de la descarga la imprimís y listo !

2. TIPI INDIO

¿No habéis soñado en alguna ocasión con tener una tienda de indios , una cabañita o algo así para esconderos con vuestros amigos y dejar volar la imaginación ? Pues ahora es el momento de dar el capricho a vuestros hijos y de paso encontrar entretenimiento para tod@s !
Los tipis están muy de moda en las zonas infantiles , y es que con seis varillas y un poco de tela podemos hacer realidad esa ilusión de grandes y pequeños . Si os gusta este modelo, tenéis el paso a paso aquí , pero por si aún con el traductor se os hace un poco complicado, seguid este tutorial que explica cómo hacerlo de una forma muy clara y que tan bien ha preparado La chica de la casa de CARAMELO .

1. MÁSCARAS DE ANIMALES 

Fuente

Seguro que últimamente os habéis fijado en las máscaras de animales en papel o cartón . Por el blog ya han salido en más de una ocasión ... quedan muy bien en la pared de una cuna, de una cama , o en cualquier rinconcito que se nos ocurra. Podéis personalizarlas a vuestro gusto, tanto en formas como en color .Yo he elegido esta combinación que me ha gustado mucho , como sabéis el gris y rosa me encanta !
Para aprender a hacerlas seguid este video , veréis que sencillo !

¿ Os atrevéis con alguno ? ¿ Cuál os ha gustado más ?
¿ Os gusta hacer manualidades con vuestros hijos ?

2 comentarios:

  1. Sin dudarlo la cabaña de indios, jeje, como dices a mi me hubiera encantado tener una de peque... aunq las otras ideas tb son muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, a quién no le hubiera gustado ! Siempre la he tenido en mente de cara a nuestra peque, pero me da un poco de pereza, sin embargo, ya tengo mi lámina Panda impresa lista para colgar. Muchas gracias !

    ResponderEliminar