martes, 1 de marzo de 2016

Escaleras de mano, ideas originales que te harán pensar ...

¡ Hola amigos !
¿Os habéis fijado últimamente en el maravilloso recurso que supone tener una vieja escalera para decorar nuestros rinconcitos ? Pues sí, están dentro de las tendencias actuales, y es que podemos utilizarlas con multitud de finalidades y tienen cabida en cualquier estancia de nuestra casa, y si no lo tenéis claro, mirad lo que viene ...!


Una bonita y práctica idea para llenar el espacio de esas paredes que se quedan un poco tristes, vacías y sin gracia, en las que por no caer en la repetición y poca originalidad renunciamos a colgar más láminas o marcos con fotos. Viejas escaleras restauradas, de bambú, de listones de madera natural, un auxiliar o complemento que podemos integrar con el resto de nuestra decoración y además utilizarla con una determinada función ...

En el dormitorio ...
Apoyadas sobre la pared resultan muy útiles a la hora de organizar nuestras mantas y plaids. Un lugar original también para improvisar un pequeño y original zapatero, o aún más completo, un vestidor ideal para un piso de soltero/a, un apartamento de alquiler o incluso una vivienda vacacional en la que optamos por algo más informal y económico.




#UOoncampus #UOcontest:

Y esta imagen, en la que se mezcla el encanto de la madera natural reflejado tanto en la viga como en la escalera, pero perfectamente en armonía con una decoración más actual, nórdica y moderna ... a mí particularmente me vuelve loca , no podría renunciar al encanto y la calidez que nos aporta ...


En el baño ...
Escaleras convertidas en toalleros de lo más chic, es increíble como algo que a veces dejamos apartado en cualquier rincón sin darle ningún valor, puede convertirse en un elemento decorativo de máxima tendencia



Tutti Quanti: Escaleras para decorar:

combinar moderno con estilo rustico. una pared de piedra combinaria genial!:

En nuestra zona de trabajo ...
Originalidad absoluta ... con 2 escaleras y unas tablas cortadas a medida creamos estantes y a su vez un original mueble escritorio totalmente funcional y práctico. Una zona de trabajo con espacio de almacenaje para organizar nuestro material. Maravillosa idea !

.:

Como auxiliar en cualquier parte ...
Además de su utilidad como organizadores de nuestras mantas y plaids como hemos dicho anteriormente, podemos ver escaleras a modo de revisteros y  percheros ; en nuestra casa, en un despacho u oficina , en una sala de espera ... mil posibilidades sin olvidarnos que además con ayuda de pintura podemos personalizarlas  para conseguir que convivan perfectamente con el resto de nuestros muebles.


How to make a bamboo ladder for under $20:

DIY Blanket Ladder. | Paddington Way. This would look nice in the living room corner.:

Para motivar tu creatividad es importante crear un ambiente perfecto de trabajo, no importa cuan reducido sea tu espacio, elige piezas decorativas con frases o imágenes inspiradoras. ‪#‎TuEspacioLasddi‬:
Fuente

Y bien , ¿ Qué os parece esta tendencia ? ¿Original ?
¿Qué utilidad os gusta más ?

2 comentarios:

  1. Muy original la idea!!! Me encanta la 5° foto empezando x abajo, con las escaleras tipo estanterías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...el escritorio, verdad ? Una fácil solución low cost para tener un rincón de trabajo en casa ! Gracias!

      Eliminar