jueves, 3 de marzo de 2016

Los vinilos de moda en habitaciones infantiles

Una de las cosas más bonitas y emocionantes de la vida es decorar la habitación de nuestro futuro bebé, algo que comenzamos a organizar con bastantes meses de antelación y donde ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo. Recuerdo que cuando me enteré que estaba embarazada hace ya cuatro años, no veía el momento de superar el periodo en el que parece que todo marcha con normalidad para ponerme manos a la obra con la decoración de su habitación, y es que este periodo de espera y precaución, nos viene fenomenal para ir buscando ideas, fotografías, leer blogs y revistas de decoración infantil , incluso fijarnos en los escaparates de algunas tiendas y curiosear las casas de nuestras amigas ya convertidas en mamás.

Podríamos dedicar miles de post con ideas y consejos para decorar este tipo de habitaciones  ; muebles y auxiliares necesarios, distribuciones, estilo, textiles, tonalidades, pintura, papel pintado ...y lo haremos pero poquito a poquito ...hoy os quiero mostrar lo último en VINILOS ADHESIVOS.



Uno de mis recursos preferidos para decorar y dar vida a las paredes de una habitación infantil , ya que dan color y alegría, y en definitiva, los niños se sienten atraídos por las formas, las siluetas, los dibujos, los colores ... de esta manera crearemos un espacio decorado con estilo, dejando atrás las paredes blancas y aburridas que poco gustan a nuestros peques!

Una clara alternativa al papel pintado que tanto se ha utilizado los últimos años, y que presenta ciertas desventajas en comparación con los vinilos adhesivos , ya que estos últimos permiten una fácil colocación y una  forma rápida de despegarlos sin dejar huellas o marcas en la pared.

http://kidsmopolitan.com/vinilos-de-lluvia/ Vinilos infantiles, vinilos de lluvia. Rainy stickers for kids. #decoración #kidsdeco #deco #kids:

white and black polka dots #Kidsroom:

vinilos infantil, estilo escandinavo - Buscar con Google:

Estábamos acostumbrados a ver murales grandes ; dibujos , siluetas , nuestros personajes de cuento favoritos ... pero lo último son los vinilos adhesivos pequeños , formas repetidas y dispersas por la pared, como si se tratara de gotas de lluvia o estrellas en el firmamento ... Para mí fundamentalmente aportan sencillez y elegancia , son el espíritu del estilo nórdico o escandinavo .

Veremos vinilos con forma de gotas , nubes , corazones , estrellas , topitos , triángulos , máscaras y tipis indios . Habitualmente en color negro que como sabéis junto con el blanco hacen la pareja perfecta ! 

¿Quieres ver un dormitorio para niña mágico? ¿Te gustan las estrellas? Te presento una habitación con cierto aire de cuento y llena de vinilos infantiles. Estos vinilos son soluciones rápidas que pueden ayudarte a cambiar, por completo, cualquier espacio que necesites. Las estrellas plateadas no solo las verás en las paredes, estas formas se reparten …:

pared de lunares:

Con nuestros nuevos vinilos infantiles vas a decorar la habitación de los niños con un estilo muy chic. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.:

mommo design: LOFT BEDS:

Decoración infantil:

También los encontramos en color , sobre todo en tonos pastel para los amantes del estilo vintage , y aunque algo más peculiar, el dorado combinado con el blanco y negro .Os dejo con unas imágenes de lo más tiernas esperando que os sirvan de inspiración y os aporten ideas para vuestros pequeños proyectos.
Puedes comprar online este tipo de vinilos en:

Con nuestros nuevos vinilos infantiles vas a decorar la habitación de los niños con un estilo muy chic. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.:

vinilos infantil, estilo escandinavo - Buscar con Google:

vinilos color infantil, estilo escandinavo - Buscar con Google:

Con nuestros nuevos vinilos infantiles vas a decorar la habitación de los niños con un estilo muy chic. ~ The Little Club:

ProjectPartyStudio_post_pegatinas_triangulos:
Fuente

Y esta combinación es mi favorita y una de las más utilizadas por mí ... el gris con el rosa me aporta calma y serenidad , y nunca me canso de ella !

Y a vosotros , ¿Os gustan estos vinilos para decorar ?
¿Qué forma os gusta más ? ¿Negro o color ?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de las gotas "rositas". De verdad que se despegan sin dejar residuos??

    ResponderEliminar
  2. Se despegan muy fácilmente y no dejan marca...eso sí, si los eliminamos 10 años después de haberlos colocado estoy segura de que habrá diferencia de tono en la pared, como cuando quitas un cuadro después de muchos años...pero merecen la pena !

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una idea muy bonita para la habitación de un bebé o de un peque... a mi me gustan mucho la 10ª y la 12ª foto ;)

    ResponderEliminar