martes, 8 de marzo de 2016

Pasión por la geometría : Nº1. Dormitorios

Comenzamos la semana dedicando el post a una de las tendencias más alegres y divertidas del año. Tendencia que vuelve con aire renovado para quedarse alguna que otra temporada ...y es que muchas de vosotras la recordareis al echar una mirada atrás en el pasado ...

Es la decoración basada en las figuras y estampados geométricos , consiguiendo combinaciones y efectos ópticos de lo más originales para nuestros hogares , aplicados a todo aquello que se nos pueda ocurrir ; textiles, complementos, auxiliares, lámparas, papel pintado, cerámica y gres ... como veis un capítulo demasiado extenso para abarcar hoy, así que por eso este tema se merece varios episodios y el número uno lo vamos a dedicar únicamente a las geometrías en el DORMITORIO, qué os parece ?

#UOoncampus #UOcontest:

mint, watery blue/green walls, grey accents, comfy bed,i like the star quilt // bedroom:


Textiles como alfombras, cojines, mantas y general ropa de cama , combinan colores neutros con diseños de líneas paralelas, líneas en zig zag, triángulos, rombos y figuras invertidas que alegran la estancia y por un momento hacen que nos olvidemos de otro tipo de estampados y texturas. También los suelos adquieren este protagonismo geométrico , mirad como utilizando 2 tonalidades diferentes creamos una secuencia de rombos que sin duda aportan personalidad a este sencillo dormitorio

Y para los más alegres y enérgicos , podemos elegir opciones con color  ... amarillos combinados con anaranjados y violáceos sin olvidarnos del gris y como no, del verde mint !

Decora tu casa con mucho color:

My Little Paris - DIY Do it Yourself table de nuit/d'appoint graphique mint vert d'eau gris anthracite:


¿Qué me decís de los complementos ? Algunos de ellos podemos personalizarlos para adaptarlos a este estilo y que complementen la decoración principal , como esta mini cómoda de madera a la que un poco de pintura le ha dado vida , y en el dormitorio nos serviría para guardar y organizar nuestros abalorios. Y los poliedros de BRONCE, estructuras abiertas formadas por aristas que se unen y forman candelabros, floreros , bases de lámparas y todo aquello que se nos ocurra ...

Rosa:

These are so creative - I always love to have some greenery around me in the house so this is perfect! #homedecor #interiordesign #rosegold:

Porte-bougie métallique cuivre parfait pour ajouter une touche supplémentaire à votre maison.  Ou un beau cadeau pour toute une série de parties de:

Y esta combinación que es la bomba, si si ... ¿os acordáis de los colores elegidos por PANTONE para destacar este año ? Como ya os comenté en un post anterior son el Rosa cuarzo y Azul serenidad , los identificáis ? Pues aquí tenéis un dormitorio que consigue integrarlos con los estampados geométricos.

This is the sooner cover I have! Teamed with the square black Plato pillows with gold dots. - from Adairs:

5 Tendencias en Lámparas para Mesilla de Noche o Cama:


Ah ! y prestad mucha atención a este tipo de lámparas ... porque las vamos a ver mucho ...

Y a vosotros, ¿ Os gusta la geometría en decoración ?
¿Utilizaríais estas ideas en vuestra casa ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario