miércoles, 6 de abril de 2016

10 ejemplos para huir del total white en tu Cocina

Holaaaaa ! 
¿ Alguna de vosotras tiene pensado un cambio en su cocina o está en la dura tarea de diseñarla desde cero ? Pues hoy os ayudo a tomar decisiones importantes , ya que como todos sabemos, la cocina es una de las estancias de nuestra casa en la que más tiempo pasamos y por lo general menos cambios o reformas sufre con el paso del tiempo, lógicamente debido a su gran presupuesto , así que pensadlo bien y no os arrepentiréis ...

Hoy os quiero dar una ALTERNATIVA al Total White que últimamente impera en el mundo decoración en general , y es que aunque me gustan los looks "blanco inmaculado" , no puedo olvidarme de introducir elementos en madera o acabados que la imiten . Por eso una de las opciones que más me gusta en la cocina, es la combinación del BLANCO y NEGRO con MADERA , elegante donde las haya y de absoluta tendencia , no es verdad ?

Si apostáis por utilizar esta combinación, tened presente el potenciar al máximo la luminosidad  mediante el blanco en paredes , techos , y cortinas o estores . Dejad el negro para aportar ciertos toques de color oscuro en mesas , sillas , accesorios o lámparas . En cuanto al mobiliario apostar por diseños de líneas rectas y materiales que ofrezcan una rápida y sencilla limpieza ; nos pueden enamorar acabados estéticamente geniales, pero por contra pueden tener un mantenimiento demasiado complicado , así que mejor no complicarnos la vida que opciones hay muchas ! Combinad el blanco y los acabados en madera a vuestro antojo , en función de cuál os guste que predomine más , y un consejo ... huid de la pintura en paredes y optar por azulejos o revestimientos si no queréis recurrir a un pintor cada dos por tres ...

Os dejo con unas COCINAS totalmente inspiradoras que seguro os van a ayudar , y si ya tenéis la vuestra , podéis tomar nota como hago yo , de pequeños detallitos para mantenerla actual y ordenada  !

InteriorDI - desire to inspire - desiretoinspire.net Ponder time. Step up out of the kitchen to window area. Solve the flooring "issue":


Black and White:


Beautiful swedish home. look at this kitchen my gosh<3 reminds me so much of home in sweden:



black and white kitchen:


nordic style, home design, decoración nórdica:

Via  Pinterest

¿ Os gusta esta combinación de colores en la Cocina ? 
¿ Os parece elegante ? 

Y ahora cambiando de tercio, os propongo un cuestionario de lo más cortito y totalmente anónimo para conocer vuestra opinión sobre los contenidos y otros aspectos del blog . Y recordad que vuestras opiniones , comentarios y sugerencias son esenciales para dar vida a este pequeño proyecto ¡Muchas graciasssssss !


2 comentarios:

  1. Me gustan las ideas q has dado, es una manera de la antigua cocina darle un toque moderno y como ahora se lleva mch este tipo de combinación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son cocinas más convencionales y quizás más clásicas , no tienen nada que ver con los diseños minimalistas o de líneas más modernas , pero también son muy bonitas !

      Eliminar