martes, 26 de abril de 2016

Antes & Después de un salón que se pasa a un discreto estilo Boho

Hola ! Esta semana he estado leyendo vuestras respuestas y sugerencias a la encuesta que os propuse hace unas semanas , y he querido ser fiel a vuestras peticiones con este Antes y Después que seguro os gusta tanto como a mí . La verdad es que no sé qué tienen estas transformaciones pero despiertan todo nuestro interés y curiosidad ,  y así me lo hacéis saber .

En esta ocasión , vamos a ver la reforma del salón de una casa californiana llevada a cabo por la diseñadora Amber Lewis , propietaria del estudio Amber Interiors en Los Ángeles . Es un salón de grandes dimensiones en el que la distribución del mobiliario no está nada mal , pero por supuesto ya ha cumplido su cometido y tras quedarse anticuado pide a gritos un cambio de look .


Algunas imágenes del Antes ...



Y este es el Después ... un gran cambio en el que se ha renovado absolutamente todo el mobiliario, textiles y complementos para crear un estilo fresco, moderno y sobre todo acogedor . Si os fijáis, se ha respetado totalmente la distribución anterior con esa gran chimenea como protagonista de la estancia , y con una correcta elección de los cojines y alfombra , se ha llegado a un ligero estilo Boho típico de esta joven diseñadora .

Y ahora sí , disfrutad tranquilamente de este cambio de look en el que espero que los pequeños detalles puedan ser una buena dosis de inspiración para vuestros rincones ...


Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 14

Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 6

Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 9


Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 10


Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 11


Ámbar Interiores - Antes y Después - Cliente con los brazos levantados - Neustadt - 12

 ¿Qué opináis de este gran cambio?
¿Os gusta el nuevo estilo ?
¡ Qué disfrutéis la semana !

2 comentarios:

  1. Muy bonito aunq no te creas... tal y como estaba antes tb me gustaba, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... La verdad es que es una casaza, y se ve que en su momento se decoró con gusto y con dinero, lo que pasa es que una actualización no le viene nada mal ... Gracias !

    ResponderEliminar