miércoles, 8 de junio de 2016

DecorAcción 2016 ... ¡ Allá Vamos !

A lo largo de esta semana os comenté a través de las redes sociales que había estado un poco liada preparando un pequeño viaje relacionado con el mundo "deco" , pero hasta no tenerlo todo confirmado y bien atadito no quería dar más detalles ... hoy por fin puedo contar que Decora tus Rincones se va a DecorAcción 2016 en Madrid !!! y tranquilos que os explico ...


DecorAcción es el mayor escaparate de interiorismo y decoración urbana que se celebra en España. Cada año interioristas , arquitectos , diseñadores, artistas y estudiantes transforman escaparates , fachadas e interiores de locales y tiendas del Barrio de las Letras de Madrid en alrededor de 125 instalaciones efímeras llenas de arte y creatividad , para acercar su trabajo a todo el público presente , alrededor de 200.000 personas visitaron Madrid la pasada edición .

La revista Nuevo Estilo y la asociación de comerciantes del Barrio de las Letras son los organizadores del evento , en el que las calles se llenan de mercadillos , anticuarios , talleres de decoración , concursos de balcones y muchísimas cosas más entre los días 8 y 14 de Junio. Este año el SOL es el tema inspiración con el que decoradores e interioristas deberán articular todas sus propuestas con el fin de sorprender y despertar el interés de los viandantes.




¿Y qué va a hacer Decora tus Rincones en dicho evento ?

Pues asistiré a los talleres que se celebrarán en la Cámara de Comercio de Madrid sobre tendencias decorativas junto a otros bloggers , decoradores y profesionales del sector , donde espero aprender muchas cositas para poder compartir con todos vosotr@s y ponerme al día en lo último de lo último ... También participaré en la Quedada Bloguera que un año más permite que podamos compartir experiencias y conocernos en persona y no sólo a través de nuestros blogs y redes sociales ... Recorreré el Barrio de las Letras para conocer las obras de todos los participantes , y tendré la oportunidad de visitar las casas y estudios de destacados interioristas de la mano de Open House Madrid. 





El viernes llego a Madrid ... y ¡ espero pasar un fin de semana súper deco !
Todo esto y muchas cosas más que nos tienen preparadas , ¡ os las cuento a la vuelta !

Si os animáis ... ¡ Nos vemos en el Barrio !


No hay comentarios:

Publicar un comentario