miércoles, 10 de agosto de 2016

Sillas colgantes, ¿te atreves?

Una gran idea para grandes espacios, eso es lo que me inspiran las sillas colgantes cuando las veo decorando estancias que marcan estilo, principalmente por su originalidad pero también por su gran tamaño que hace que no pasen inadvertidas. Así son las sillas, asientos, columpios o como más os guste llamarles, colgantes o suspendidos...modelos diferentes, variedad de materiales y colores, aunque las de fibras naturales dan mucho juego tanto en interiores como en exterior.

Su comodidad invita a utilizarlas en rincones de lectura o zonas tranquilas donde con la compañía de un buen libro el tiempo puede pasar volando, pero lo que a mí más me pica el gusanillo es ese suave balanceo que inconscientemente provocamos y que os aseguro que relaja...ohhh que si relaja... yo diría que más de uno/a se ha echado una buena siestecilla en una de estas, o no ?

En VERANO podemos acompañarlas de textiles ligeros en tonos claros, motivos florales o bien estampados étnicos que siempre nos dan un aire de estilo boho chic (si os gusta este estilo recomiendo seguir a Amber Lewis del estudio Amber Interiors), y en INVIERNO podemos echar mano de un bonito plaid para decorarla y por qué no, acurrucarnos mientras tomamos un rico té o una taza de café caliente... Os dejo con unas estupendas ideas que espero os gusten tanto como a mi!


Light Home in Scandinavian and Moroccan style:
When pictures inspired me #173:
☆Encontrado en ideasgn.com:
GM! Fijne zondag allemaal! ♡ #coleandson #hangingchair #sissyboyhomeland:

¿Y EN HABITACIONES INFANTILES? ¿Una silla colgante ? Pues si, que niño no habrá soñado con tener su propio columpio... pero si además puede tenerlo dentro de casa eso ya es demasiado! Si tenéis espacio suficiente no lo dudéis, además de ser un bonito elemento decorativo es un artículo de juego, entretenimiento y un lugar para soñar y dejarse llevar por la imaginación... Unos cojines divertidos y unos cuantos peluches te ayudarán a la hora de decorarla, y si quieres completar el look, incluye unos cestos de mimbre que te ayuden a organizar los juguetes y muñecos y una alfombra para aportar calidez... con esto será suficiente!

Swan Nursery Trend:
Stickers infantiles http://www.mamidecora.com/decorar-habitaci%C3%B3n-infantil-con-stickers.htm:
Cutest corner of a pink girl's room complete with a Serena & Lily hanging chair and turquoise pouf.  So cozy!:


En EXTERIORES las sillas colgantes van triunfado verano tras verano, y lo he comprobado al echar un ojo hacia balcones y terrazas que quedan de camino a la playa... he de decir que quedan fantásticas y no puedo evitar echar una mirada de esas indiscretas imaginándome a mi misma descansando, tomando el aire, escuchando las olas del mar, un poco de buena música y una conversación de esas en las que el tiempo se detiene... ¿apetece?

Coco in white at Picadilly House, Byron Bay:
Hanging chairs on a covered porch.  Hanging Rattan ChairHanging Rattan Chair:
Bohemian inspired outdoor space with a hanging chair:

Todavía no ha terminado el verano, y aunque lo hiciese no importa porque como hemos visto sobran las ideas bonitas para interior, así que os he preparado un look muy facilito para aquellos a los que os apetezca resaltar la decoración de vuestra casa con una silla colgante (si hacéis click en los números al pie de foto, os lleva directamente a la tienda online ).

1/2/3/4/5/6/7

¿Tenéis una de estas sillas colgantes? ¿Me contáis la experiencia?
Yo ya la tengo en mente para cuando arregle y ponga en condiciones nuestro jardín...
¿y vosotros?

3 comentarios:

  1. A mí me parecen preciosas!!! Lástima no tenga sitio en mi casa xq fijo me compraba una!!!
    X cierto, ya te echaba en falta, feliz vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también echaba de menos compartir con vosotras cosas bonitas que nos alegren la vista...y lo del espacio no te creas, parecen grandes pero lo son más en altura, en un salón o en un dormitorio principal que siempre son más espaciosos se adaptan perfectamente !!
    Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues las de tamaño infantil me encantan!!!

    ResponderEliminar