SOBRE MI

Hola a tod@s !
Bienvenidos a Decora tus Rincones !



Mi nombre es Verónica y estoy encantada de poder compartir con vosotros mi pasión por la decoración, algo que me aporta felicidad, entretenimiento y diversión, y a lo que dedico algunas horas con mucho cariño.


Mi profesión nada tiene que ver con esta faceta; soy Licenciada en Química y toda mi vida me he dedicado a ello sin mirar hacia otros horizontes, pero llegó un día en el que tuve que decorar nuestra casa, y es cuando comienzo a descubrir que algo apasionante despierta en mí. Al principio se trató de una pequeña obligación, pero poco a poco empecé a notar que mi dedicación era mayor y mucho más enriquecedora para mí que mi verdadera profesión.

Esa idea se quedó ahí, puesto que en aquel momento no se me pasó por la cabeza la idea de dejar de lado mi carrera profesional para cambiar de rumbo hacia algo desconocido, a pesar de que mi marido siempre me animó a hacerlo.

Sin embargo,es cuando tenemos a nuestra pequeña cuando otra vez retomo el tema diseñando y decorando su habitación de bebé y su habitación de juegos.Descubro entonces que la decoración infantil me apasiona más si cabe, y de nuevo vuelvo a ilusionarme con la esperanza de poder dedicarme a ello de una manera más completa. A su vez este momento coincide con un parón laboral, y es cuando al tener más tiempo, decido comenzar este proyecto que me ha llevado a crear un blog que casi nunca imaginé se haría realidad.

De momento lo tomo como una pasión, y quien sabe si algún día se convertirá en algo más...
Sólo deseo que que os gusten mis ideas, que sus contenidos os hagan pasar un rato agradable, y por qué no, os iluminen a la hora de decorar vuestros propios rincones...

Espero veros mucho por aquí !
Besos